Después de la visita de uno de nuestros agentes y de rellenar la orden de publicidad, comenzamos con el proceso de diseño de la campaña.
Nuestro departamento de Marketing y diseño gráfico realizará la presentación más eficaz de tu campaña, en la que incluiremos toda la información comercial de tu empresa, la oferta concreta a publicar, así como el material fotográfico que nos hayas facilitado.
A continuación te enviaremos la campaña diseñada para asegurarnos que se corresponde exactamente con tus deseos, ya que sin tu confirmación expresa no podemos publicarla.
Una vez que hayas confirmado la campaña la subiremos inmediatamente a Oferti.es
Comienza lo más divertido! Trabajar duro, para que tu oferta llegue a un montón de clientes potenciales y puedan convertirse en reales.
En este momento conocerás a al comunity manager que asignemos a tu campaña porque se pondrá en contacto contigo. Él coordinará todo el trabajo que vamos a desarrollar para tu oferta, y para tu empresa. Te presentará las tareas previstas a realizar de nuestra "cadena de acciones", y... Cuando llegue el momento, verás cuanto trabajo vamos a realizar para que consigas más clientes.
Cuando un usuario se descargue el cupón de tu OFERTA recibirás un email confirmándotelo. En él te diremos la cuenta de correo de tu cliente potencial y el número de serie del cupón para que puedas identificarlo cuando visite tu establecimiento.
Este es el Gran momento! Todo el esfuerzo de la campaña, el tuyo y el nuestro, habrá merecido la pena. Cada cupón canjeado es un nuevo cliente y un éxito.
Piensa en el concepto “relaciones duraderas con Clientes”. No te limites a ver la rentabilidad de esta venta concreta, piensa lo que serías capaz de venderle a ese cliente en un año...y en dos? y en… Piensa que puede ser un cliente para muchos años. ¿Cuánto serías capaz de venderle?
Por eso, no dudes en contarnos cualquier cosa que consideres que puede resultar de interés para seguir mejorando la campaña.
En función de las condiciones de la oferta, tu cliente potencial tendrá que confirmar la reserva previamente por el método previsto en los requisitos de la misma, o podrá visitar directamente tu establecimiento para comprar y canjear el cupón.
Tu cliente podrá presentar el cupón de la oferta que le enviamos a su buzón de correo electrónico, en papel (blanco y negro o color), o en su propio dispositivo móvil.
No olvides que tu cliente potencial tiene de plazo hasta la fecha de caducidad de la oferta para presentar el cupón. Por eso, aunque la oferta ya no esté disponible en nuestra web porque haya terminado la campaña, si la caducidad de los cupones descargados aún no se ha producido, pueden aparecer clientes potenciales en tu establecimiento para canjearlos y estarás obligado a aceptarlos.
Además, estarás obligado a canjear los cupones que te sean presentados aunque no los hayas recibido en tu correo electrónico, ya sea por motivos achacables a ti, o a Editora de Información.