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Consejos para alcanzar el éxito en tu campaña con Oferti

1. Entrena a tu personal: Háblales de la campaña, es lo más básico.


Todo tu personal debe conocer la existencia de la campaña de la Oferta.

Piensa en la imagen que daría tu negocio si algún empleado, al ver el cupón por 1ª vez, preguntara a tu cliente potencial: “¿esto que es?”

No se nos ocurre una forma peor de comenzar a fidelizar a un cliente potencial.
Ya hemos superado este paso!! Ahora, todo el personal conoce tu esfuerzo por la campaña en Oferti.es ¿Qué más?
¿Han visto el cupón de la oferta publicado en la web alguna vez?

Sería muy bueno que estuvieran familiarizados con el aspecto del cupón en la web. De esta manera te aseguras de que conocen la oferta concreta que estamos promocionando.
¿Han visto el email que recibís de aviso de descarga de cupón, cuando un cliente potencial se lo descarga?

Es muy importante que tengáis los emails de aviso de descarga de cupón impresos, o controlados, al menos, en la bandeja de entrada de vuestro buzón de correo electrónico. Imagínate la buena sensación de tu cliente potencial al preguntarle por el número de serie de su cupón (o su cuenta de email), y localizarlo entre vuestros correos previamente impresos: Empieza a fidelizar desde la primera impresión.

Ojo!! vigila tu bandeja de correo no deseado para que tu programa de gestión de correo no te la juegue (si utilizas gmail, ten en cuenta la bandeja “promociones” porque puede llegarte ahí).
Enhorabuena!! ya solo queda disfrutar de la venta.

Todo el esfuerzo de la campaña culmina cuando tu cliente te entrega su cupón. Acaba de dar el paso de cliente “potencial” a “real”. Ahora eres tú el que tienes que seguir motivándolo e incentivándolo para que repita.
Recuerda que lo más importante del cupón es la persona que lo muestra, tu ex-cliente potencial que ya es Real.


2. Feedback con tu cliente: compra esa experiencia

Cada cupón canjeado en la venta debe ser un verdadero tesoro, es posible que hayas ganado un nuevo cliente. Pero no debes conformarte con esto, explotalo más.

Guarda todos los cupones canjeados y pregunta cuál fué la motivación que les animó a ir a tu negocio en lugar de ir a otro de la competencia.

Estarás consiguiendo “perlas de información” que te ayudarán a identificar mejor por qué has sido más atractivo o competitivo, pudiendo aplicar ese conocimiento en otras promociones.

Te sorprenderá ver cómo el precio deja de ser tan importante en la 2ª y posteriores compras que te hagan, si en la primera dejas claro lo importante que son tus clientes para ti y se sienten bien tratados (piensa en tu propia experiencia como comprador).


3. Cuida mucho las fotos y los textos: El vendedor invisible


El contenido va a hablar de tu Oferta y tu Negocio sin que tú estés ahí para dar explicaciones adicionales, o apoyar la venta.

Por este sencillo motivo es muy importante elegir bien las fotos y el texto de lo que vamos a comunicar. Nosotros podemos ayudarte, pero nadie mejor que tú conoce tu propio negocio. Por eso, en este proceso de creación tú eres el protagonista insustituible.