Encuentra las ofertas de tu ciudad

Ayuda


Esta sección pretende ayudarte a responder las preguntas más frecuentes, pero toda la información sobre el Uso de la web la tienes a tu disposición en las condiciones de Uso y Política de Privacidad.


¿Cuántos cupones puedo canjear en una misma compra?

Salvo que tu cupón establezca unas condiciones particulares, sólo podrás canjear 1 cupón por persona y compra.


¿Cuántas compras con cupones puedo realizar en un establecimiento?

Salvo que tu cupón establezca unas condiciones particulares, podrás realizar tantas compras bonificadas con cupones como desees, hasta la caducidad del mismo.


Periodo de Disponibilidad de la oferta en la plataforma.

La disponibilidad indica hasta cuándo vas a poder descargarte el cupón de la Oferta desde la plataforma antes de que se AGOTE. Para ello, te ofrecemos una cuenta atrás en días o en cupones disponibles aún. Con este sistema, te resultará muy sencillo ver cuando va a desaparecer la Oferta de la web.


¿Desde cuándo puedo canjear mi cupón descargado?

Lo normal es que puedas canjearlo en el establecimiento en cuanto lo recibas por email. Pero en cualquier caso, en la pestaña “condiciones” de la Oferta pueden establecerse unas condiciones de uso particulares, como por ejemplo, fechas excluidas de la oferta indicadas por el establecimiento.


¿Hasta cuándo puedo canjear mi cupón descargado? (Caducidad de la Oferta)

Las ofertas tienen un periodo de caducidad que vendrá establecido en el apartado “condiciones” de tu cupón.
No te despistes!! porque si se te pasa la fecha de caducidad no podrás disfrutarla!!


¿Qué son las fechas excluidas de la oferta?

Son las fechas en las que el establecimiento no atenderá la oferta, aunque no haya caducado. Por tanto, en dichas fechas, el establecimiento no tiene la obligación de canjearte el cupón.


¿Dónde está el establecimiento?

El cupón incluye los datos del establecimiento anunciante, dirección (con un mapa para que te resulte más fácil ubicarlo) y teléfono.


¿Cómo puedo presentar el cupón de la Oferta en el establecimiento?

El cupón que recibes por email puedes mostrarlo a través de tu móvil, o presentarlo impreso en papel (nos da igual que esté en color o en blanco y negro).
No obstante, las condiciones de la Oferta pueden establecer una forma determinada de presentación.


¿Cómo recibo el cupón de la Oferta?

Recuerda que el cupón lo recibirás en el buzón de correo electrónico que nos facilitaste en el proceso de descarga.


No me llega el cupón de la Oferta al buzón de correo.

El envío es automático desde el momento en el que hiciste la “descarga” de la Oferta, por eso, debes recibirla en pocos minutos. Si no la ves en tu bandeja de entrada, te recomendamos que le eches un vistazo a la bandeja de “correo electrónico no deseado” si usas el outlook, o a la de “promociones” si utilizas gmail.
Si tienes alguna dificultad, no dudes en escribirnos a info@oferti.es


¿Debo cancelar un cupón si no voy a usarlo?

No, no tienes que cancelarlos si cambias de idea. Las ofertas Oferti.es no te obligan a consumir, tampoco pagas nada por ellos al descargártelas. Son completamente GRATIS y es tuya la elección libre de disfrutarlas en el establecimiento que hayas elegido para comprar.


Necesito más información sobre la oferta.

El cupón contiene toda la información de la Oferta que el establecimiento nos ha facilitado, pero si deseas ampliarla, el propio establecimiento -cuyos datos de contacto aparecen en el cupón- estará encantado de atenderte.


¡¡Deseo enterarme de las últimas ofertas!!

Si no quieres que se te pase ninguna oferta interesante, suscríbete a nuestro newsletter. Tan solo tienes que aceptar nuestra política de privacidad... y, ¡¡a disfrutar antes que nadie de los mejores precios de Almería!!
No olvides que puedes seguirnos en las redes sociales.


No deseo recibir el newsletter.

Es muy fácil, solo tienes que pulsar sobre el enlace “no deseo seguir recibiendo esta información” (u otro texto muy parecido) que aparece en la parte inferior de cada newsletter.


¿Qué pasa si el establecimiento cierra?

Ya sea por cierre temporal (vacaciones, por ejemplo), o por cierre definitivo, Editora de Información no se hace responsable de que no puedas hacer uso de la oferta del cupón.


Editora de Información (Oferti.es) NO es responsable de las ofertas.

Las empresas titulares de cada Oferta son las que responden del cumplimiento de las condiciones, fechas, establecimientos indicados en la oferta, así como del resto de las políticas de uso, privacidad, cookies, LOPD de esta web.