Busca y elige en la web la Oferta que más te guste.
Todos los días subiremos ofertas nuevas y, para que no se te despiste ninguna, suscríbete al newsletter. De esta forma, las recibirás en tu correo electrónico. Si lo prefieres, síguenos por redes sociales.
Una vez elegida la oferta que te guste, DESCÁRGATELA GRATIS y la recibirás inmediatamente en tu correo electrónico (guárdala en tu móvil o imprímela, como quieras).
Al establecimiento le enviamos otro email avisándole de tu descarga, con el número de serie del cupón y tu email, para que pueda identificarte cuando vayas a canjearlo.
Al realizar la compra en el establecimiento PRESENTA el cupón de la OFERTA en tu móvil, o impreso en papel para canjearlo. Así de Fácil.
El establecimiento comprobará que el número de serie de tu cupón coincide con el resguardo que él tiene.
Revisa las condiciones de la oferta para tener en cuenta todos los detalles, caducidad de la oferta (ojo con este tema y no te despistes!!!), si necesitas reserva previa, etc...
Oferti tienen 2 grandes diferencias con los sistemas actuales que existen en internet:
1.- La compra la pagas en el mostrador del comercio, NO ANTES, al canjear tu cupón de la oferta.
2.- Una sola persona interesada es suficiente para activar una oferta, no es necesario acumular una cantidad mínima de interesados para activarla.
Con Oferti, pagas en el establecimiento al realizar la compra, NI UN MINUTO ANTES.
Si quieres ir más allá, y deseas pasar de usar a DISFRUTAR: Comparte con tus amigos, familiares, compañeros de curro… la experiencia de haber disfrutado de la Oferta. Compártelo en tus redes sociales para que todos lo disfruten contigo.
Las mejores experiencias son, sin duda alguna, las que compartimos con nuestros amigos, compañeros, padres… Habla de ello, y otros muchos compartirán contigo sus experiencias también.